Jack White – Fear of the Dawn

Publicado en05/04/2022 por
Favorito1

Jack White anunció el lanzamiento de dos álbumes de estudio que llegarán en los próximos meses. El guitarrista ya había lanzado los primeros adelantos de sus próximos discos: para Fear of the Dawn lanzó “Taking Me Back” y para Entering Heaven Alive estrenó “Love is Selfish”. Hoy White está de regreso con el segundo sencillo homónimo del primer material.

Fear of the Dawn llegará este 8 de abril, mientras que Entering Heaven Alive llegará el 22 de Julio. Ambos se lanzarán a través de Third Man Records, la disquera de White. Según el músico, el primero será un disco de “rock muy pesado”, mientras que el segundo será un álbum acústico, algo que los dos primeros sencillos demuestran a la perfección.

Así como “Love Is Selfish” y “Taking Me Back”, “Fear of the Dawn” llega con un video musical dirigido por el mismo White, que contiene la característica paleta de colores azules que recuerdan al proyecto solista del exmiembro de The White Stripes. Fear of the Dawn estará disponible en formatos Vinilos y CDs.



LISTA DE CANCIONES VINILO ÁLBUM

TAKING ME BACK

FEAR OF THE DAWN

THE WHITE RAVEN

HI-DE-HO (W/ Q-TIP)

EOSOPHOBIA

INTO THE TWILIGHT

DUSK

WHAT’S THE TRICK?

THAT WAS THEN, THIS IS NOW

EOSOPHOBIA (REPRISE)

MORNING, NOON AND NIGHT

SHEDDING MY VELVET

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse