Katy Perry – Smile

Katy Perry – Smile

SMILE es el quinto álbum de estudio de la cantante estadounidense Katy Perry, previsto a lanzarse el 28 de agosto de 2020. Perry explicó que Smile trata de “encontrar la luz al final del túnel”, y recuperar su sonrisa, y que el proyecto viene de un lugar donde ella se cayó después de que su carrera y su relación amorosa alcanzaron un punto bajo en 2017. La cantante declaró que luchó contra la depresión y los pensamientos suicidas, y que la gratitud es lo que le salvó la vida. Definió el disco como su “viaje hacia la luz, con historias de resistencia, esperanza y amor”.

A lo largo de 2019 y 2020, Perry lanzó cuatro canciones en solitario, originalmente destinadas a ser sencillos sin álbum. “Never Really Over”, lanzada el 31 de mayo de 2019, fue anunciado para estar en Smile por Perry en junio de 2020. “Harleys in Hawaii”, lanzado el 16 de octubre de 2019, se reveló entre la lista de las canciones al momento del lanzamiento de la preorden del disco. “Small Talk” lanzada el 9 de agosto de 2019, y “Never Worn White”, el 5 de marzo de 2020, no figuraron en la lista de canciones estándar, pero terminaron como canciones extra en la versión fan edition del álbum.

SMILE estará disponible en los formatos Vinilo, CD y Digital Album.



Smile Standard Vinilo                                                                                                                                                  Smile Lenticular Fan Edition CD


Smile Cassette                                                                                                                             

 

Lista de canciones álbum Vinilo

Never Really Over

Cry About It Later

Teary Eyes

Daisies

Resilient

Not The End of the World

Smile

Champagne Problems

Tucked

Harleys in Hawaii

Only Love

What Makes A Woman

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse