The Who - Who

Publicado en20/11/2019 por
Favorito96

Ahora, 55 años después de que hicieron sus primeras grabaciones, The Who está de regreso con su nuevo álbum en trece años titulado WHO.

El duodécimo álbum de estudio de The Who WHO, se lanzará el 22 de noviembre de 2019 en los siguientes formatos: vinilo estándar, vinilo triple de lujo (con el demo “Sand” en LP3), CD estándar, CD de lujo (con tres pistas adicionales) y Cassette.

El álbum de once pistas se grabó principalmente en Londres y Los Ángeles durante la primavera y el verano de 2019 y fue coproducido por Pete Townshend y D. Sardy (quien trabajó con Noel Gallagher, Oasis, LCD Soundsystem, Gorillaz) con producción vocal de Dave Eringa (Manic Street Preachers, Roger Daltrey, Wilko Johnson).

El cantante Roger Daltrey y el guitarrista y compositor Pete Townshend se unen para el álbum al baterista de Who Zak Starkey y el bajista Pino Palladino junto con contribuciones de Simon Townshend, Benmont Tench, Carla Azar, Joey Waronker y Gordon Giltrap.

La portada del álbum ha sido creada por el famoso artista pop, Sir Peter Blake, quien conoció a la banda en 1965 en una grabación del legendario programa de televisión Ready Steady Go! Sir Peter diseñó y contribuyó con una pintura para el álbum de The Who Face Dances en 1981.



 

  

Imagen del álbum WHO de The Who Imagen del álbum WHO de The Who

Imagen del álbum WHO de The Who Imagen del álbum WHO de The Who

Lista de once canciones del álbum WHO en sus formatos CD, Vinilo y Cassette:

 All This Music Must Fade

Ball And Chain

I Don’t Wanna Get Wise

Detour

Beads On One String*

Hero Ground Zero

Street Song

I’ll Be Back

Break The News**

Rockin’ In Rage

She Rocked My World

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse