Preguntas Frecuentes

¿Qué es www.musiclife.cl?

www.musiclife.cl es un sitio web de compras a distancia, que pertenece a Comercializadora Prefiere.cl Limitada y en el cual encontraras lo mejor de la Música en formatos Vinilos, CDs, DVDs y Blu Rays.

Contáctenos:

E-mail de contacto: contacto@musiclife.cl

Fono: +562 26380029

Horario de Atención de Lunes a Viernes hábiles, de 11:00 a 20:00 horas.

Ventas a Personas y Empresas:

E-mail de ventas: ventas@musiclife.cl

Desde www.musiclife.cl esperamos que disfrutes la experiencia de compra online y la comparta con nosotros a través de Facebook (@MusicLife.cl) e Instagram (MusicLife.cl).

¿Cuáles son las formas de pago?

Para pagar tus compras, puedes elegir cualquiera de los métodos de pagos disponibles en nuestro sitio web. Podrás pagar con Redcompra o Tarjeta de Crédito a través del portal WebPay Plus de Transbank o con Transferencia Bancaria.

Si tienes algún Cupón de Descuento, presiona “¿Tiene un código promocional?” y luego puedes añadir el código donde aparece Código promocional y automáticamente se descontará el valor.

¿Cuáles son las formas de envío del producto?

Los productos comprados a través del sitio web www.musiclife.cl tienen despacho garantizado dentro de Chile, a través de la empresa courier Chilexpress, según las condiciones de despacho y entrega definidas al momento de la compra.

¿Si mi domicilio se ubica zonas lejanas o extremas?

En los casos de zonas lejanas o extremas, o en casos de inundaciones, desastres naturales, incendios, accidentes graves, y otras emergencias, podría ser necesario que el Cliente retire su despacho desde una oficina de Chilexpress disponible por el courier para estos casos.

¿Cuál es el costo de envío del producto?

Los costos de envío son de cargo del Cliente y sus valores corresponden a ciudades principales, según la condición de despacho (peso y volumen) y con tarifa de tiempo de entrega Día Hábil Siguiente, sujeta a cobertura.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse