Billie Eilish – Hit Me Hard and Soft

Publicado en06/05/2024 por
Favorito4

Billie Eilish Revela Novedades de su Próximo Álbum 'Hit Me Hard and Soft'

"Hit Me Hard and Soft" es el próximo tercer álbum de estudio de la cantautora estadounidense Billie Eilish, programado para ser lanzado el 17 de mayo de 2024. Eilish anunció el álbum el 8 de abril, después de insinuar el proyecto en vallas publicitarias en varias ubicaciones. Más tarde, anunció una gira mundial.

Antecedentes y grabación

Eilish coescribió y grabó su segundo álbum de estudio, Happier Than Ever, en el estudio de grabación casero de su hermano FINNEAS, ubicado en el sótano de su residencia en Los Ángeles. La grabación tuvo lugar entre abril de 2020 y febrero de 2021, con la lista final de canciones trabajada por la pareja durante la creación del álbum. Happier Than Ever fue lanzado el 30 de julio de 2021; recibió elogios de la crítica y tuvo éxito comercial, encabezando el Billboard 200 y siendo nominado dos veces en los 64° Premios Grammy. En julio de 2022, Eilish lanzó sorpresivamente su segundo extended play (EP), Guitar Songs. Al año siguiente, lanzó "What Was I Made For?" para la banda sonora de la película de fantasía y comedia Barbie (2023). Se inspiró para escribir la canción después de ver escenas inacabadas de la película durante su producción. Por "What Was I Made For?", ganó un Premio de la Academia a la Mejor Canción Original y dos Premios Grammy a la Canción del Año y a la Mejor Canción Escrita para Medios Visuales.

En diciembre de 2022, Eilish comenzó a formular ideas para su tercer álbum de estudio con O'Connell. En una entrevista con Zane Lowe para Apple Music, mencionó que esperaba comenzar a escribir el álbum en 2023. Más tarde, agregó que el álbum estaba "casi terminado" en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en diciembre de 2023. Tres meses después, confirmó que el álbum había sido masterizado.

Promoción

Varios artículos de noticias informaron que vallas publicitarias insinuaban fragmentos de letras del álbum que aparecieron en múltiples ciudades de Australia, el Reino Unido y los Estados Unidos en abril de 2024; aunque no mencionaban el nombre del artista, su firma "blohsh" fue reconocida. Las vallas publicitarias promocionales mostraban letras crípticas, como "She's the headlights I'm the deer" o "Did I cross the line?". Más tarde, Eilish cambió su foto de perfil a un "círculo azul" y compartió otra imagen con la leyenda "Do you know how to bend?". Eilish agregó a sus seguidores a una función de Instagram que permite a cuentas limitadas ver historias exclusivas, llamada "Close Friends". La publicación presenta una imagen "lo-fi" que muestra la mano de la artista, y una imagen de su nuevo tatuaje en el abdomen. El 29 de abril de 2024, Eilish anunció el Hit Me Hard and Soft: The Tour en apoyo del álbum. La gira está programada para comenzar el 29 de septiembre de 2024, en el Videotron Centre en la ciudad de Quebec, Canadá.

El álbum "Hit Me Hard and Soft" de Billie Eilish se lanzará en una amplia variedad de formatos para satisfacer a todos los fans. Desde los clásicos vinilos estándar hasta ediciones limitadas, pasando por splatter paint CD, standard CD y Cassette, habrá opciones para todos los gustos y colecciones. Con estas opciones, los fans de Chile podrán disfrutar de la experiencia musical de Billie Eilish en el formato vinilos que más les guste y coleccionar estas piezas únicas de arte sonoro.

MusicLife tiene el agrado de mantener informados a sus clientes y fans sobre las noticias más recientes de Billie Eilish.


VINILO STANDARD                                                                                                              CD STANDARD  

VINILO STANDARD CD STANDARD

VINILO TRACKLIST

SKINNY

LUNCH

CHIHIRO

BIRDS OF A FEATHER

WILDFLOWER

THE GREATEST

L’AMOUR DE MA VIE

THE DINER

BITTERSUITE

BLUE

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse