Bon Jovi – Forever

Publicado en10/06/2024 por
Favorito3

Bon Jovi regresa triunfalmente con "Forever", su décimo sexto álbum de estudio!

El 7 de junio de 2024 marcó un hito en la historia del rock estadounidense con el lanzamiento del álbum "Forever" de Bon Jovi, a través de Island Records. Este esperado lanzamiento llega tras el exitoso debut de los sencillos "Legendary" y "Living Proof".

Trasfondo

"Forever" representa el retorno triunfal de Bon Jovi luego de la cirugía de cuerdas vocales de Jon Bon Jovi en 2022, un momento que quedó inmortalizado en la docuserie de Hulu del 2024, "Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story".

Recepción crítica

Los críticos han dado una cálida bienvenida a "Forever", como lo demuestra su puntaje de 67 sobre 100 en el agregador de reseñas Metacritic, basado en las opiniones de cuatro críticos. Stephen Thomas Erlewine de AllMusic elogió el álbum como "una revelación de una banda revivida", mientras que Steve Beebee de Kerrang! describe "Forever" como "un álbum de un artista que tiene mucho que celebrar y nada más que probar".

Vinilos, música para toda la vida

"Forever" es más que un álbum, es una declaración de amor a la música que perdura. Para los amantes del vinilo en Chile y en todo el mundo, este disco de vinilo es una adición esencial a su colección. Sumérgete en la vida musical con "Forever" de Bon Jovi, una banda que sigue inspirando generaciones con su música atemporal.

MusicLife tiene el agrado de mantener informados a sus clientes y fans sobre las noticias más recientes de Bon Jovi.



VINILO (LIMITED EDITION)                                                                                                        VINILO BLACK + POSTER

VINILO (LIMITED EDITION) VINILO BLACK + POSTER

VINILO TRACKLIST

LEGENDARY

WE MADE IT LOOK EASY

LIVING PROOF

WAVES

SEEDS

KISS THE BRIDE

THE PEOPLE’S HOUSE

WALLS OF JERICHO

I WROTE YOU A SONG

LIVING IN PARADISE

MY FIRST GUITAR

HOLLOW MAN

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse